Aplicaciones

manufactura

Manufactura

arquitectura

Arquitectura

diseño industrial

Diseño industrial

medicina

Medicina

arte

Arte

ciencia

Ciencia

ingenieria

Ingeniería

 

educacion

Educación

entretenimiento

Entretenimiento

                 Desarrolla tu imaginación, materializa tus ideas con

 

Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, la capacidad para imprimir piezas funcionales, componentes y partes hechas de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, estos modelos pueden servir como prototipo de producto.

El prototipado rápido es un proceso utilizado para fabricar artículos de forma rápida, se usa para evaluar un producto antes de su fabricación en serie. De acuerdo con el método de impresión 3D y el material utilizado también se puede fabricar un objeto final en pequeñas cantidades.

Actualmente se está utilizando en tecnología biomédica en la fabricación de prótesis, ya que la impresión 3D permite fabricar la pieza de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Las aplicaciones de la Impresión 3D son muy extensas y están revolucionando el sector Educativo, Manufactura, Ciencia, Ingeniería, Arquitectura, Medicina, Diseño, Arte y más.

La manufactura aditiva es una realidad que se está expandiendo en todos los sectores de la industria y a todas las áreas según su aplicación, así como el hecho de que cada vez es más rápido fabricar un objeto tridimensional de manera sencilla y a un bajo costo. La impresora 3D se convertirá en un elemento básico de los negocios y los hogares.

La Impresión 3D es para todos con tan solo tu computadora y tu impresora 3D puedes fabricar desde tu escritorio: piezas de arte, prendas de vestir y accesorios, artículos para tu hogar o negocio, decorativos, promocionales, de entretenimiento, personalizados y mucho más.

Guardar

Guardar